Novias estilo Boho-Chic

boho5

¡¡¡¡Empieza el buen tiempo y no paro de soñar con bodas en la playa!!!!. Para ello quiero hoy hablarles de un estilo diferente y muy de moda, con el que acertarás de pleno si piensas casarte al lado del mar, es el estilo Boho- Chic. Se trata de un estilo que se popularizó hace algunos años en el mundo de la moda y que ahora ha alcanzado la esfera de las bodas. Incorpora influencias hippies y de mediados del siglo XIX para crear un ambiente bohemio, bastante relajado pero no por ello menos refinado. Este estilo, toma su nombre de “boho”, una abreviación de bohemio, y “chic”, que en francés significa elegante o con clase.

A una novia” boho-chic” no deben faltarle estos elementos; el traje de novia, que suele tener una fuerte influencia de los sesenta con vestidos rectos de encaje, llevan bouquets con flores en tonos pastel, un  maquillaje natural, el cabello suelto con ondas y (¡no puede faltar!) una discreta corona de floresOtras novias optan por un look más inspirado en los años treinta y la moda gitana, con un gorro elegante, un vestido con flecos y un par de plumas en el vestido.

Así que hoy dejando a un lado mi tema favorito que es la decoración, , me gustaría enseñarles propuestas de novias para intentar inspirar a a quellas que esten en plena búsqueda de su vestido de NOVIA. Tejidos vaporosos y con cierto aire hippie como seda, gasa, eccajes, guipur, plumeti o el algodón dan forma a estos vestidos idales y llenos de detalles. Les dejo con las imágenes que espero le gusten tanto como a mí. ¡Un beso y feliz semana!!!

 

boho3

boho6

boho7

boho4

boho2

boho1

boho5

Join the discussion One Comment

Leave a Reply